Blog
Actualidad e investigación
Conferencia Futuro Residuos Málaga
Jesús Martínez
miércoles, 22 de marzo de 2017
Durante los días 29 y 30 de marzo, en el auditorio Edgar Neville de Málaga. Se celebrará el ciclo de conferencias "Futuro Residuos Málaga", donde se ofrecerár una visión de la situación actual en la gestión de los residuos y ofrecerán alternativas y elementos para ampliar y completar la gestión de estos residuos en la Provincia malagueña.
Durante estás conferencias, Juan José Hernández, CEO de Greene,  dará una conferencia sobre gasificación de residuos sólidos urbanos.
Estas jornadas están organizadas por FCC, Urbaser, Valoriza, Ferrovial, y colaboran la Diputación de Málaga, Ecoembes y el Consorcio Provincial de Residuos Sólidos Urbanos.
Pueden ampliar información sobre el evento en el siguiente link:  http://futuroresiduosmalaga.es/
Blog artículo anterior Comenzamos con las pruebas de la planta para  convertir residuos cárnicos en biocombustible
Nuestras instalaciones acogen desde hace unas semanas la planta de valorización de residuos procedentes de la industria de la alimentación cárnica que permitirá transformarlos en biocombustible. Esta instalación forma parte del proyecto PILOT.ABP, cofinanciado por la Unión Europea, en el que participamos  junto a la Universidad de Alicante, además de otras compañías y centros de referencia de España, Italia y Dinamarca.
Blog artículo siguiente Proceso de gasificación general

Descripción del proceso de gasificación de forma genérica.