Blog
Actualidad e investigación
El CDTI apoya a Greene a través de su instrumento financiero denominado "Proyectos de Investigación y Desarrollo Individuales"
Jesús Martínez
viernes, 03 de noviembre de 2017
Este mecanismo apoya proyectos de Investigación y desarrollo empresariales de carácter aplicado para la creación y mejora significativa de un proceso productivo, producto o servicio presentados por una única empresa, cofinanciado por CDTI y los Fondos Feder de la Unión Europea.

El título del proyecto que ha sido apoyado por CDTI es el siguiente: "Uso de nanocatalizadores en el reactor rotativo para la generación de energía- Acrónimo: NANOPLANT".

 

Con este proyecto se pretende incorporar la tecnología de los nanocatalizadores para mejorar la eficiencia de las reacciones químicas que se dan en nuestros procesos de gasificación.

 

El proyecto empezó en julio de 2016 y concluirá en julio de 2018

Blog artículo anterior Greene ha recibido la concesión de ayuda para nuestro proyecto "mejora de los sistemas de control de producción de syngas".
El objetivo del proyecto es la implantación de un sistema de control remoto de los parámetros de operación de las plantas de gasificación de Greene
Blog artículo siguiente Proceso de gasificación general

Descripción del proceso de gasificación de forma genérica.