Blog
Actualidad e investigación
Greene ha recibido la concesión de ayuda para nuestro proyecto "mejora de los sistemas de control de producción de syngas".
Jesús Martínez
miércoles, 18 de octubre de 2017
El objetivo del proyecto es la implantación de un sistema de control remoto de los parámetros de operación de las plantas de gasificación de Greene
 El objetivo del proyecto es la implantación de un sistema de control remoto de los parámetros de operación de las plantas de gasificación de Greene, basado en el sistema SCADA empleado en la actualidad, así como la integración de nuevos sensores de control de operación de las plantas que permitan un control más exhaustivo de los puntos críticos de la misma.
 
Este proyecto recibe apoyo financiero de IVACE a través del Programa Digitaliza CV (Proyectos de digitalización de la PYME), dentro de la actuación IMDIGA EMP16 Proyectos de digitalización de PYME. También recibe apoyo financiero a través de la Unión Europea por haber sido seleccionado el proyecto en PO FEDER de la Comunidad Valenciana 2014-2020". El apoyo  concedido según la notificación es en forma de subvención a fondo perdido por un importe de 17.000 €.
Blog artículo anterior Greene ha recibido la concesión de ayuda para nuestro proyecto de expansión e internacionalización
Blog artículo siguiente Proceso de gasificación general

Descripción del proceso de gasificación de forma genérica.