Mapa de la web
La gasificación es un proceso mediante el cual una materia orgánica se transforma en un gas combustible.
Greene le ofrece una gama completa de servicios para asegurar la puesta en marcha de la planta de gasificación.
Experiencia, prestigio y alta rentabilidad con las plantas de gasificación mejor valoradas por su alto rendimiento, en el sector de las energías sostenibles.
I+D  
Innovación, calidad, desarrollo, investigación, tecnología de vanguardia, son algunas de las propuestas en gasificación que propone greene, colaborando con Universidades e Institutos Tecnológicos.
Soluciones integrales en energías sostenibles con gasificación de biomasa más económica, eficiente y segura.
La eliminación de los residuos urbanos supone, además de un problema ambiental de dimensión global, una cuestión de primer orden para las ciudades, que ven cómo, a pesar del notable incremento del reciclaje y de la implantación de algunas medidas de prevención en la generación de residuos, la producción de residuos en el mejor de los casos se estabiliza, cuando no crece.
Energía a partir de los neumáticos con procesos de calidad, desarrollados en las plantas de Gasificación de NFU, respondiendo a las necesidades actuales del consumo energético.
Tecnología de gasificación diseñada y desarrollado por greene.
Proyectos desarrollados y en fase de desarrollo más relevantes de Greene
Personal cualificado, ingenieros y químicos altamente capacitados en gasificación de biomasa/residuos, forman parte del mejor Equipo Humano dedicado al tratamiento de residuos orgánicos, eliminación y valorización energética.
La producción de energía mediante gasificación de biomasa/residuos, propone mejoras en las condiciones del medio ambiente.
Proyecto de estudio de viabilidad técnica para el diseño de una planta de gasificación de residuos sólidos urbanos y neumáticos fuera de uso
Investigación, desarrollo y toda la innovación tecnológica, aplicadas en el desarrollo de plantas modernas de gasificación con alto rendimiento, con entrega llave en mano.
Fabricamos, diseñamos, instalamos y realizamos la puesta en marcha de innovadoras plantas de gasificación de diferentes tipos de biomasas y residuos, comprometiéndonos siempre con la eficiencia, ahorro y economía.
Nuestra experiencia en el sector representa la labor profesional de los técnicos, ingenieros y personal responsable de GreenE, capacitados para realizar estudios de viabilidad en cada proyecto. Ofrecemos todas las ventajas que ofrece la gasificación para generar energía eléctrica y térmica.
Excelencia y cualificación profesional en el mundo de la gasificación de biomasa, garantizan eficiencia en las plantas instaladas por GreenE.
Inspecciones, rondas diarias, revisiones generales, son algunas de las pautas de mantenimiento realizadas en nuestras plantas de gasificación.
El objetivo global del proyecto PILOT-ABP es proporcionar a la industria transformadora de los subproductos animales tecnologías que le ayuden a obtener mejores rendimientos económicos mientras que el impacto ambiental del proceso disminuye y se mejora el proceso industrial con menor uso energético y mejores propiedades en los productos finales
El objetivo principal del presente proyecto fue la construcción de una planta piloto de gasificación para la valorización energética de residuos orgánicos, distintos tipos de biomasa procedente de cultivos energéticos, podas forestales y explotaciones agrícolas, residuos sólidos urbanos (RSU), residuos sólidos industriales (RSI) y lodos de depuradora.
Diseñamos, fabricamos y realizamos la instalación, con la posterior puesta en marcha de las plantas de gasificación de biomasa y/o residuos.
En GreenE, estudiamos la mejor solución para cada tipo de residuo y biomasa para su posterior valorización energética, siendo siempre respetuosos con el medio ambiente
Un empleo seguro en el campo de las energías renovables, preparación y formación en gasificación con diferentes experiencias en fabricación, instalación y puesta en marcha de plantas llave en mano.
El objetivo principal del proyecto es el desarrollo de nanocatalizadores basados en Níquel de bajo coste, que sean activos, selectivos y estables para llevar a cabo el craqueo del alquitrán del gas de gasificación. Además, de desarrollar un reactor catalítico específico para el empleo de nanocatalizadores adecuado para el tratamiento de gas en condiciones reales de operación.
Para trabajar con nosotros puede dejarnos su curriculum a través de este formulario. Gracias
GreenE trabaja con el mejor grupo de profesionales dedicados a brindar un servicio integral de calidad.

Descripción del proceso de gasificación de forma genérica.

Esposición en MEXICO DF en THE GREEN EXPO 2012

Exposición en la feria de Renexpo en Hungria

Clasificación de la biomasa según su procedencia.

Greene asisitío a la Conferencia celebrada en Zaragoza el 29 de noviembre

Greene, participó con una conferencia en la I jornada de Gestión y Diseño de Proyectos, del Master en Gestión y Diseño de Proyectos e Instalaciones, de la Universidad Miguel Hernández (UMH)

Hoy en día, la gestión de los residuos sólidos urbanos (RSU), supone un gran problema ambiental, tanto a nivel local como global. Las grandes poblaciones, ven como a pesar del incremento del reciclaje y la recolección selectiva, ven como el número de residuos en el mejor de los casos se estabiliza, cuando no crece.

La biomasa es una fuente de energía renovable procedente de manera indirecta del sol y puede ser considerada una energía renovable siempre que se sigan unos parámetros medioambietales adecuados en su uso y explotación.

¿Qué son los bonos de carbono?

Greene expondrá en Exporesiduos, en Medellín (Colombia), los días 10,11 y 12 de abril.

Durante los días 10, 11 y 12 de abril, Greene, expuso en Exporesiduos, donde se realizaron muy buenos contactos y la conferencia que se dío sobre la tecnología de Greene, fue todo un éxito de participación.

Durante los días 25-27 de abril, Greene expuso en la feria de The Renexpo, celebrada en Budapest

Durante los días 1 y 2 de octubre, Greene expondrá junto a Leblan en la feria RWM Brasil

Explicación del proceso al que tienen que ser sometidos los distintos tipos de biomasa para su valorización energética mediante gasificación.

Greene participará como ponente durante XV FIMAI Feria Internacional de Medioambiente en Sao Paulo (Brasil)

Durante el mes de octubre, greenE, se ha asociado a la Asociación Valenciana de Empresas del Sector de la Energía.

Éxito de participación en la fería RWM 2013, que se celebró en Sao paulo (Brasil), durante los días 1 y 2 de octubre.

Conferencia sobre tratamiento de RSU y valorización energética mediante gasificación, durante la XV FIMAI en Sao Paulo (Brasil)

Durante los días 20,21 y 22 de noviembre, nuestros representantes en Rumania (Paulownia Romania), expondrán en la fería Renexpo que se celebrará en la ciudad de Bucarest (Rumania).

Durante los días 22, 23 y 24 de enero, Greene, participará en las reuniones que se celebrarán en Casablanca (Marruecos) organizadas por Technopark, ANIMA y AMIC

En este artículo, vamos a describir el proceso al que hay que someter a un neumático para su utilización como "combustible" en un proceso de gasificación.

Durante este mes de abril, hemos colaborado activamente con la Universidad de Alicante y la Universidad Miguel Hernández

Durante los días 5-9 de mayo, en la ciudad de Munich (Alemania), tendrá lugar la fería sobre residuos y energías renovables IFAT.

Exito de participación en IFAT 2014, celebrada en Munich

El lunes 30 de junio, Greene, asistió a las Jornadas sobre el Real Decreto R.D. 413/2014, realizadas por Avaesen

Breve descripción sobre las diferentes tecnologías de gasificación.

El 12 de noviembre en Valencia, tendrá lugar en la Universidad Politécnica de Valencia, las I Jornadas de "Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos"

Durante las Jornadas de tratamiento de RSU, celebradas en la UPV, greene tuvo la oportunidad de explicar el modelo de gestión, tratamiento y valorización energética de RSU con el concepto de "Zero lanfill"

Durante los días 26 - 29 de octubre de 2.014, se celebró en Whasington DC (EEUU), el evento sobre tecnologías de gasificación más importante del mundo.

Greene participa en el proyecto del VII programa marco denominado Pilot ABP "Plantas piloto para industrias ecológicas de procesado de subproductos animales", que pretende construir prototipos de reactores capaces de obtener energía y productos de valor añadido con este tipo de residuos.

Durante esta primera semana de diciembre, se ha llevado a cabo en la ciudad de Lima (Perú), la Cumbre sobre Cambio Climático que sentará las bases para la cumbre de París 2.015, de donde saldrá el protocolo que sustituirá al famoso protocolo de Kioto.

Principales diferencias y similitudes entre la incineración y la gasificación de residuos que, a día de hoy, se distinguen entre los tratamientos de residuos.

Cómo la generación de energía supone un determinado coste en emisiones de dióxido de carbono (CO2).

Un recorrido por los inicios de la industria gasificadora y las materias primas protagonistas en esta tecnología.

GreenE participó en las XVIII Jornadas de Empleo de Ciencias Ambientales organizadas por la Universidad Miguel Hernández de Elche.

La minería de vertederos o landfill mining, por su expresión anglosajona, cobra ahora más fuerza que nunca con la instalación de nuevas plantas encargadas del aprovechamiento de los recursos que se encuentran en los vertederos.

El consumo de material doméstico en los países de la Unión Europea se redujo en un 10% entre 2000 y 2012, a pesar del aumento en un 16% que experimentó la producción económica. Esto indica que la productividad de nuestros recursos se ha incrementado de acuerdo con la política doing more with less de la UE. 

El proyecto NANOGAS, se basa en el desarrollo de un proceso catalítico para la eliminación efectiva del alquitrán y enriquecimiento energético del gas generado em el proceso de gasificación, mediante el desarrollo y empleo de nanocatalizadores de bajo coste.

Durante los días 16-19 de octubre, tendrá lugar en Vancouver (Canadá), en el hotel Westin Bayshore, el evento más grande sobre la tecnología de gasificación, The Gasification and Syngas Technologies Conference.

Greene Waste to Energy ha estado presente en el evento más grande sobre tecnología de gasificación, The Gasification and Syngas Technologies Conference. La conferencia anual ha destacado los mercados emergentes, los avances en gas de síntesis y producción de metanol, y ha proporcionado las últimas actualizaciones en proyectos globales y tendencias importantes en la biomasa y la gasificación de residuos 

Durante los días 25, 26 y 27 de octubre, tuvo lugar en Mexico DF, el cuarto encuentro "Low Carbon Action in Mexico", donde Greene participó como unas de las empresas europeas seleccionadas.
Durantes los días 15 y 16 de marzo ha tenido lugar en Helsinki, Finlandia, las 6ª Conferencias de Gasificación, donde Greene ha participado como  ponente.
Durante los días 29 y 30 de marzo, en el auditorio Edgar Neville de Málaga. Se celebrará el ciclo de conferencias "Futuro Residuos Málaga", donde se ofrecerár una visión de la situación actual en la gestión de los residuos y ofrecerán alternativas y elementos para ampliar y completar la gestión de estos residuos en la Provincia malagueña.
Nuestras instalaciones acogen desde hace unas semanas la planta de valorización de residuos procedentes de la industria de la alimentación cárnica que permitirá transformarlos en biocombustible. Esta instalación forma parte del proyecto PILOT.ABP, cofinanciado por la Unión Europea, en el que participamos  junto a la Universidad de Alicante, además de otras compañías y centros de referencia de España, Italia y Dinamarca.
Empresa Equipo humano
Personal cualificado, ingenieros y químicos altamente capacitados en gasificación de biomasa/residuos, forman parte…
Gasificación Nuestras Plantas
Tecnología de gasificación diseñada y desarrollado por greene.
Servicios Estudios de viabilidad
Nuestra experiencia en el sector representa la labor profesional de los técnicos, ingenieros y personal responsable…