Gasificación Gasificación de biomasa
Soluciones integrales en energías sostenibles con gasificación de biomasa más económica, eficiente y segura.
Gasificación Beneficios
Diseñamos, fabricamos y realizamos la instalación, con la posterior puesta en marcha de las plantas de gasificación de…
Servicios Promoción de proyectos
Fabricamos, diseñamos, instalamos y realizamos la puesta en marcha de innovadoras plantas de gasificación de diferentes…

Calidad y medio ambiente

La producción de energía mediante gasificación de biomasa/residuos, propone mejoras en las condiciones del medio ambiente.
Imagen de Calidad y medio ambiente
Imágenes de Calidad y medio ambiente La producción de energía mediante gasificación de biomasa/residuos, propone mejoras en las condiciones del medio ambiente.
 Imágenes de La producción de energía mediante gasificación de biomasa/residuos, propone mejoras en las condiciones del medio ambiente.
 Imágenes de La producción de energía mediante gasificación de biomasa/residuos, propone mejoras en las condiciones del medio ambiente.

Requisitos de calidad en la producción

GreenE, una empresa responsable, creada para brindar máxima excelencia en la fabricación, instalación y puesta en marcha de plantas de gasificación. Trabajamos para obtener energía a través de residuos que son nocivos  en el medio natural. Esta fuente conocida para generar recursos energéticos mediante gasificación, es indispensable en distintos sectores industriales. Nuestro objetivo es lograr el mejor resultado brindando:

  • Garantías de fabricación
  • Calidad total
  • Sistemas eficientes de gestión del medio ambiente.
  • Cualificación profesional
  • Máximo nivel de solvencia técnica. 

Ofrecemos una gestión eficaz realizada por un equipo de químicos, ingenieros y personal capacitado, mejorando las prestaciones en la producción de energía. Tecnología al servicio del cliente acompañada de materiales de calidad en la fabricación, cumpliendo las normativas de calidad ISO 9001 e ISO/IEC 17025. 

Desarrollamos un sistema de gestión pensando en el impacto ambiental y valorando cada proyecto de forma personalizada, para aumentar la calidad del servicio integral que brindamos. 

Gestión de Calidad en el medio ambiente

Profesionales destacados proponen soluciones optimizadas, basadas en el cumplimiento de la norma ISO 14001 de Sistemas de Gestión Ambiental. Nuestro equipo estudia detenidamente el balance de CO2 en su conjunto, evaluando todos los elementos, factores y medios implicados en el impacto de los gases en el medio ambiente. Utilizamos la gasificación de biomasa/residuos como fuente de energía fundamental en los distintos tipos de industrias.

  • Nuestras plantas limitan los daños medioambientales con un diseño de calidad, que cuenta con medidas preventivas y correctivas que minimizan el impacto ambiental.

Analizamos en detalle los gases emitidos, recomendamos las materias primas, contribuimos con la gasificación usando filtros correctores y medidas adaptadas para evitar todo tipo de  contaminación de la atmósfera.

Asesoramos y resolvemos dudas con profesionales altamente cualificados, brindando la información necesaria sobre cada uno de nuestros servicios de calidad y todas las propuestas para mejorar el medio ambiente.

contacte con nosotros