Gasificación Gasificación de residuos sólidos urbanos
La eliminación de los residuos urbanos supone, además de un problema ambiental de dimensión global, una cuestión de primer…
I+D Pilot - ABP
El objetivo global del proyecto PILOT-ABP es proporcionar a la industria transformadora de los subproductos animales…
Empresa Proyectos de gasificación
Proyectos desarrollados y en fase de desarrollo más relevantes de Greene

Efectividad y responsabilidad

GreenE trabaja con el mejor grupo de profesionales dedicados a brindar un servicio integral de calidad.
Imagen de Efectividad y responsabilidad
Imágenes de Efectividad y responsabilidad GreenE trabaja con el mejor grupo de profesionales dedicados a brindar un servicio integral de calidad.
 Imágenes de GreenE trabaja con el mejor grupo de profesionales dedicados a brindar un servicio integral de calidad.

Nuestro trato afable nos diferencia junto con la experiencia demostrable en los distintos casos de éxito y los muchos clientes satisfechos con una forma de trabajo eficaz, que nos convierte desde hace varios años en referentes del sector. Disponemos de tecnología de gasificación propia reconocida en el mercado.

Somos profesionales especialistas en diseño, capaces de fabricar nuestros componentes, realizando el proceso de instalación y la posterior puesta en marcha de las mejores plantas de tratamiento de residuos y biomasa. Cumplimos con nuestro objetivo de eliminación y valorización energética porque contamos con un grupo de técnicos, que forman un equipo interdisciplinario en GreenE reconocido por su eficiente servicio.

Gestión y ventajas del Equipo Humano

Desarrollamos un sistema de gestión de alta tecnología que aumenta las alternativas de procesamiento de gasificación, incluyendo una amplia variedad de residuos entre los cuales se destacan:

  • Residuos Sólidos Industriales (RSI)
  • Residuos Sólidos Urbanos (RSU)
  • Neumáticos Fuera de Uso (NFU)
  • Biomasa
  • Carbón
  • Plásticos
  • Cauchos
  • Madera

Evolucionamos con los avances tecnológicos y creamos un proceso de alta productividad pensando en el medio ambiente. Respondemos con el mejor equipo Humano integrado por expertos apasionados por su trabajo y dedicados a gestionar las mejores soluciones, brindando una forma de vida sostenible con grandes avances en gasificación de biomasa/residuos.

Contamos con experiencia y formación permanente en nuevas técnicas de procesamiento del sector de las energías renovables, forman parte del éxito de nuestras plantas. GreenE contrata personal altamente cualificado capaz de fabricar y construir proyectos personalizados con el mejor resultado. Personas dinámicas, serias, responsables y comprometidas con su labor imprimen un sello de identidad a nuestra empresa valorado por los clientes.

Formamos mediante cursos permanentes al grupo de técnicos que nos representan, ofreciendo empleo estable y de calidad en el área de la gasificación de biomasa/residuos.

Reconocemos la capacidad de un Equipo Humano muy valioso, que representa el eficaz trabajo en el sector de la gasificación. Nuestra apuesta por el desarrollo de una línea de negocio basada en la tecnología, sienta las pautas para los próximos años, apostando por nuestro grupo humano que es nuestro mayor activo.

contacte con nosotros