Empresa Proyectos de gasificación
Proyectos desarrollados y en fase de desarrollo más relevantes de Greene
I+D Pilot - ABP
El objetivo global del proyecto PILOT-ABP es proporcionar a la industria transformadora de los subproductos animales…
I+D Estudio de Viabilidad Técnica
Proyecto de estudio de viabilidad técnica para el diseño de una planta de gasificación de residuos sólidos urbanos y neumáticos…

Trabaja con nosotros

Un empleo seguro en el campo de las energías renovables, preparación y formación en gasificación con diferentes experiencias en fabricación, instalación y puesta en marcha de plantas llave en mano.
Imagen de Trabaja con nosotros
Imágenes de Trabaja con nosotros Un empleo seguro en el campo de las energías renovables, preparación y formación en gasificación con diferentes experiencias en fabricación, instalación y puesta en marcha de plantas llave en mano.
 Imágenes de Un empleo seguro en el campo de las energías renovables, preparación y formación en gasificación con diferentes experiencias en fabricación, instalación y puesta en marcha de plantas llave en mano.
 Imágenes de Un empleo seguro en el campo de las energías renovables, preparación y formación en gasificación con diferentes experiencias en fabricación, instalación y puesta en marcha de plantas llave en mano.
 Imágenes de Un empleo seguro en el campo de las energías renovables, preparación y formación en gasificación con diferentes experiencias en fabricación, instalación y puesta en marcha de plantas llave en mano.

Ventajas de trabajar en energías renovables 

En GreenE nos comprometemos con el cliente contratando profesionales cualificados, respondemos con compromiso desarrollando la mejor preparación para nuestro personal. Somos una empresa en continua evolución, contamos con un equipo humano muy valioso que mantiene el desarrollo empresarial en el más alto nivel.   

Trabajar con nosotros es la mejor alternativa porque apostamos por las personas, ofreciendo excelentes condiciones laborales donde el personal también aporta sus ideas y experiencia en el sector de la gasificación de biomasa, RSU y NFU. Proponemos todas las ventajas de una gran empresa, que avanza hacia el progreso en el desarrollo y fabricación de energía térmica o eléctrica, con nuevas tecnologías aplicadas a la biomasa. 

Comprometidos con la igualdad en el empleo, impulsamos el crecimiento profesional de nuestro grupo de trabajadores en función de su valía y potencial en el campo de las energías renovables. Un entorno idóneo para crecer en la carrera profesional y encontrar estabilidad laboral. Una oportunidad única para desarrollarse, capacitándose en distintas técnicas y procedimientos innovadores a nivel tecnológico en el mundo de la gasificación. 

Calidad de servicio

Trabajar en equipo es el objetivo planteado desde hace varios años por GreenE, logrando excelentes resultados para la empresa y el cliente que valora nuestro saber hacer. Contribuimos a la calidad del servicio brindando la mejor atención, asesoramiento y planificación de las plantas que instalamos. Nos interesa ofrecer a nuestros trabajadores nuevas alternativas y no dudamos en ofrecer diferentes beneficios:

  • Formación desde el inicio.
  • Salario competitivo.
  • Desarrollo profesional dentro de la empresa. 

Ofrecemos interesantes opciones para los empleados, integrándolos en nuestro plan de formación y actualización permanente. GreenE como referente de la actividad, cuenta con todos los medios técnicos para alcanzar soluciones positivas en cada proyecto, desarrollado de la mano de profesionales capacitados que forman nuestro valioso equipo. 

Generamos puestos de trabajo mejorando cualquier otra propuesta del sector, porque nos interesa contar con los mejores profesionales para brindar nuevas alternativas a nuestros clientes. Disponemos de todos los recursos humanos y técnicos que nos convierten en una empresa de prestigio dentro del sector de la gasificación.

Completando el Formulario de contacto en nuestra web o enviando el CV por correo electrónico puedes trabajar con nosotros. Responderemos rápidamente a los candidatos y, en el caso de cumplir el perfil solicitado, realizaremos la entrevista de trabajo en breve espacio de tiempo.

contacte con nosotros