I+D Nanocatalizadores
El objetivo principal del proyecto es el desarrollo de nanocatalizadores basados en Níquel de bajo coste, que sean…
Empresa Equipo humano
Personal cualificado, ingenieros y químicos altamente capacitados en gasificación de biomasa/residuos, forman parte…
Servicios Estudios de viabilidad
Nuestra experiencia en el sector representa la labor profesional de los técnicos, ingenieros y personal responsable…

Beneficios

Diseñamos, fabricamos y realizamos la instalación, con la posterior puesta en marcha de las plantas de gasificación de biomasa y/o residuos.
Imagen de Beneficios
Imágenes de Beneficios Diseñamos, fabricamos y realizamos la instalación, con la posterior puesta en marcha de las plantas de gasificación de biomasa y/o residuos.
 Imágenes de Diseñamos, fabricamos y realizamos la instalación, con la posterior puesta en marcha de las plantas de gasificación de biomasa y/o residuos.

¿Qué beneficios ofrecemos en GreenE?

Nuestras plantas de gasificación ofrecen todas las ventajas y beneficios económicos, aumentando la rentabilidad gracias a los avances tecnológicos implementados por GreenE. Presentamos proyectos destacados por sus características, entre las que se destacan:

  • Inversión mínima por KW/instalado.
  • Eficiencia garantizada del proceso de gasificación.
  • Rentabilidad asegurada en las que instalamos a partir de 0,5 MW.
  • Garantía de calidad en cada proyecto y planta.
  • Estudios de viabilidad previos.
  • Tecnología y fabricación propia.
  • Evaluación y análisis de la valorización.
  • Estudios relacionados con el impacto en el medio ambiente.
  • Mantenimiento preventivo y correctivo de plantas.
  • Plantas modulares.
  • Plantas de gasificación llave en mano.
  • Promoción de proyectos.
  • Formación y perfeccionamiento del personal.  
  • Servicios integrales como procesamiento de Residuos Sólidos Urbanos(RSU), Industriales, Neumáticos Fuera de Uso(NFU), carbón, plásticos, biomasa, cauchos y madera. 

Presentamos objetivos rentables fundamentados en la excelencia de nuestras plantas y la eficiencia de un servicio de calidad al cliente. 

Ofrecemos tecnología avanzada especialmente pensada para generar energía mediante la eliminación de residuos aumentando la rentabilidad siendo estos puntos nuestros principales objetivos orientados a la satisfacción del cliente. 

Fabricación propia y tecnología de última generación respondiendo al compromiso de cada proyecto en gasificación de biomasa y residuos. Gestionamos paso a paso las plantas que instalamos, transformando la biomasa/residuo en gas de síntesis y posteriormente en energía térmica y eléctrica. Competitividad, profesionalismo y rentabilidad, son las bases de cada uno de nuestros proyectos. 

Beneficios y experiencia

GreenE trabaja pensando en el medio ambiente y generando un procedimiento idóneo para la valorización y eliminación de residuos. 

Contamos con la experiencia de nuestro destacado equipo de profesionales y personal cualificado, quienes responden a las expectativas de cada planta diseñada de forma personalizada. Realizamos mantenimiento periódico con nuestros cualificados ingenieros y químicos, encargados de desarrollar un proceso metódico de toda la planta de gasificación de biomasa/residuo. 

Trabajamos pensando en los beneficios de nuestros clientes, considerando las mejores actuaciones en un mercado competitivo, brindando calidad en todo el equipamiento. 

Solicite nuestros presupuestos personalizados que es otro de los beneficios que ofrece GreenE, manteniendo costes asequibles en todos los servicios manteniendo las expectativas y calidad esperados. 

Contacte por teléfono o correo electrónico, responderemos cualquier duda proponiéndole soluciones adaptadas a sus necesidades con alta rentabilidad.

contacte con nosotros