I+D Nanocatalizadores
El objetivo principal del proyecto es el desarrollo de nanocatalizadores basados en Níquel de bajo coste, que sean…
Gasificación Beneficios
Diseñamos, fabricamos y realizamos la instalación, con la posterior puesta en marcha de las plantas de gasificación de…
Empresa Efectividad y responsabilidad
GreenE trabaja con el mejor grupo de profesionales dedicados a brindar un servicio integral de calidad.

Gasificación de biomasa

Soluciones integrales en energías sostenibles con gasificación de biomasa más económica, eficiente y segura.
Imagen de Gasificación de biomasa
Imágenes de Gasificación de biomasa Soluciones integrales en energías sostenibles con gasificación de biomasa más económica, eficiente y segura.
 Imágenes de Soluciones integrales en energías sostenibles con gasificación de biomasa más económica, eficiente y segura.

¿Por qué elegir Greene?

Somos una empresa con experiencia en instalación de maquinaria para biomasa. En Greene convertimos “los desechos” en electricidad, diseñando un proyecto completo que incluye la construcción, instalación, promoción y puesta en marcha de plantas de biomasa. Desde 2011 nuestra marca, Greene Waste to Energy SL (Greene), creada por empresarios españoles trabaja para brindar el mejor servicio del sector, con el claro objetivo de ofrecer un proceso tecnológico diferente para competir en el sector. 

Calidad, seguridad, prevención y medio ambiente forman parte de una filosofía empresarial que integra todas las actividades, aportando las mejores razones para elegirnos, como:

  • Energía: generamosenergía térmica y eléctrica.
  • Residuos: logramos eliminar el 80% de los residuos orgánicos.
  • Rentabilidad: presentamos un proyecto de calidad con mínima inversión por KW instalado.
  • Plantas: brindamos todas las opciones desde plantas de alta rentabilidad a partir de 0,5 MW
  • Experiencia: desarrollamos nuestra propia tecnología debidamente certificada y patentada. 

Ofrecemos proyectos “llave en mano” en plantas de valorización energética de biomasa, con tecnología modular propia. Nuestra profesionalidad sumada a la experiencia nos permite instalar plantas, que contribuyen a generar energía renovable mediante el proceso de gasificación de biomasa

Sistema de gestión en proyectos de gasificación

La valorización energética se demuestra en nuestro proceso de expansión, llegando a los principales mercados en Europa, Centroamérica, África y Sudamérica. Nuestros servicios abarcan todos los aspectos operativos de la planta hasta su puesta en marcha, promoviendo la seguridad, innovación y protección total de las personas y bienes, cumpliendo con los requisitos exigidos hasta llegar al usuario final. 

En Greene disponemos de todos los recursos humanos y técnicos, que nos permiten ofrecer la mejor gestión de los recursos alcanzando un alto nivel de calidad. Nos destacamos por mantener la mejor relación con el cliente, gracias al trato afable de nuestro personal. En cada proyecto cumplimos todas las expectativas gracias a la profesionalidad de nuestro equipo humano, que desarrolla su creatividad en nuevas líneas de valorización energética. 

Proyectos de gasificación económicos que incluyen desde los estudios de viabilidad, formación, promoción de proyectos, hasta las plantas de gasificación de biomasa y residuos, llave en mano y mantenimiento.
Consulte las ventajas que ofrecemos contactando por teléfono o correo electrónico, estamos a su disposición para resolver cualquier duda, asesorar y brindar el presupuesto más adaptado a sus necesidades.

contacte con nosotros