Empresa Proyectos de gasificación
Proyectos desarrollados y en fase de desarrollo más relevantes de Greene
I+D Estudio de Viabilidad Técnica
Proyecto de estudio de viabilidad técnica para el diseño de una planta de gasificación de residuos sólidos urbanos y neumáticos…
Servicios Promoción de proyectos
Fabricamos, diseñamos, instalamos y realizamos la puesta en marcha de innovadoras plantas de gasificación de diferentes…

Soluciones

En GreenE, estudiamos la mejor solución para cada tipo de residuo y biomasa para su posterior valorización energética, siendo siempre respetuosos con el medio ambiente
Imagen de Soluciones
Imágenes de Soluciones En GreenE, estudiamos la mejor solución para cada tipo de residuo y biomasa para su posterior valorización energética, siendo siempre respetuosos con el medio ambiente
 Imágenes de En GreenE, estudiamos la mejor solución para cada tipo de residuo y biomasa para su posterior valorización energética, siendo siempre respetuosos con el medio ambiente
 Imágenes de En GreenE, estudiamos la mejor solución para cada tipo de residuo y biomasa para su posterior valorización energética, siendo siempre respetuosos con el medio ambiente
 Imágenes de En GreenE, estudiamos la mejor solución para cada tipo de residuo y biomasa para su posterior valorización energética, siendo siempre respetuosos con el medio ambiente

¿Qué soluciones ofrece GreenE?

Somos la empresa más prestigiosa del sector de las energías renovables, en GreenE gestionamos distintos procesos, entre ellos:

  • Gasificación de biomasa
  • Gasificación de neumáticos fuera de uso (NFU)
  • Gasificación de residuos sólidos urbanos (RSU) 

Conscientes de la importancia actual de la energía eléctrica y térmica para las modernas civilizaciones, contemplamos que su disponibilidad está ligada a la salud y bienestar del ser humano. Actualmente los países más ricos emplean grandes cantidades de energía, en relación con países pobres que muestran menor consumo. En los próximos años este escenario cambiará drásticamente, porque se prevé que las naciones en vías de desarrollo experimentarán un aumento en el consumo y necesitarán Gasificación para solventar la parte económica, la sostenibilidad e incremento de  la población. 

El consumo de energías renovables se incrementará sobre todo debido al aumento de utilización de la energía eléctrica, consumo que según datos indicativos advierten sobre un aumento del 57% entre los años 2004 y 2030. Por su parte se considera que el precio del petróleo al igual que el coste del gas natural, seguirán creciendo. 

Servicios de calidad en gasificación

Nuestra propuesta asegura la puesta en marcha de plantas de Gasificación, garantizando el éxito de los servicios brindados GreenE, como:

  • Estudios de viabilidad
  • Estudios de impacto medioambiental
  • Plantas llave en mano
  • Promoción de proyectos de valorización de residuos  
  • Memoria para proyectos de Industria y Energía
  • Formación del personal
  • Operación y mantenimiento de plantas
  • Etc.

Ofrecemos una respuesta a las inmediatas consecuencias medioambientales, conscientes de la gravedad del actual modelo energético y el aumento de la demanda energética mundial siempre en constante crecimiento, que implica el consumo de combustibles fósiles. 

Países con economías emergentes producirán este considerable nivel de consumo energético, según los informes de “Internacional Energy Outlook 2005 (IEO 2007)”. Datos que demuestran un incremento medio del 2,5% anual hasta 2030, especialmente en países ajenos a la OCDE. En las naciones miembros de esta organización, el crecimiento será solamente del 0,6% en el mismo período. Un índice elevado en el resto de países indica que el consumo alcanzará el 95% y en los países OCDE el 24%.
Desde nuestra empresa, apostamos por consolidar una gestión de los residuos junto con un propiciar un máximo ahorro energético. Nos destacamos por controlar la Gasificación en diferentes tipos: Residuos Sólidos Urbanos o Municipales (RSU/RSM), Neumáticos Fuera de Uso (NFU), biomasa, carbón, residuos industriales y agroalimentarios.

contacte con nosotros