Empresa Equipo humano
Personal cualificado, ingenieros y químicos altamente capacitados en gasificación de biomasa/residuos, forman parte…
Servicios Mantenimiento
Inspecciones, rondas diarias, revisiones generales, son algunas de las pautas de mantenimiento realizadas en nuestras…
Gasificación Soluciones
En GreenE, estudiamos la mejor solución para cada tipo de residuo y biomasa para su posterior valorización energética,…

Producción de gas sintético de tercera generación a partir de RSU

Greene ha recibido la concesión de ayuda para nuestro proyecto dentro del programa Proyectos de I+D en cooperación "Producción de gas sintético de tercera generación a partir de RSU". Este proyecto como su convocatoria indica se llevará a cabo en colaboración con la empresa valenciana TETma (Técnicas y tratamientos medioambientales).
Imagen de Producción de gas sintético de tercera generación a partir de RSU
Imágenes de Producción de gas sintético de tercera generación a partir de RSU Greene ha recibido la concesión de ayuda para nuestro proyecto dentro del programa Proyectos de I+D en cooperación "Producción de gas sintético de tercera generación a partir de RSU". Este proyecto como su convocatoria indica se llevará a cabo en colaboración con la empresa valenciana TETma (Técnicas y tratamientos medioambientales).
 Imágenes de Greene ha recibido la concesión de ayuda para nuestro proyecto dentro del programa Proyectos de I+D en cooperación "Producción de gas sintético de tercera generación a partir de RSU". Este proyecto como su convocatoria indica se llevará a cabo en colaboración con la empresa valenciana TETma (Técnicas y tratamientos medioambientales).
Objetivos del Proyecto:

  • Postular un nuevo modelo  termodinámico  y  cinético  para  individualizar  los parámetros que afectan a los procesos de pirolisis deshidratación y combustión-gasificación en configuración de horno rotativo.
  • Simulación de los  procesos  térmicos  mediante  herramientas  avanzadas  que permitan  optimizar  los  parámetros  de  operación  de  forma  individualizada  a  la pirólisis-deshidratación y a la combustión-gasificación.
  • Conceptualización  de  la  ingeniería  que  permitirá  evaluar  los  parámetros  de termodinámicos y cinéticos.
  • Análisis de la viabilidad de la generación de bio-oil: se postularán las cinéticas de reacción   en   el   reactor   de   combustión   y   gasificación   por   variación   de   la estequiometria del contenido en O2 y vapor de agua, de forma que se reduzcan los gases nitrogenados en el syngas.
  • Verificación   de   los   postulados   propuestos   en   forma   experimental   en una instalación piloto a escala de 50 kg/h
Este proyecto recibe apoyo financiero de IVACE a través del Programa Proyectos de I+D en cooperación , dentro de la actuación IMIDCA EMP16 I+D en Cooperación. También recibe apoyo financiero a través de la Unión Europea por haber sido seleccionado el proyecto en PO FEDER en la Comunidad Valenciana 2014-2020.
El apoyo concedido a Greene, según la notificación es en forma de subvención a fondo perdido por un importe de 87.148,35 €
contacte con nosotros