I+D Estudio de Viabilidad Técnica
Proyecto de estudio de viabilidad técnica para el diseño de una planta de gasificación de residuos sólidos urbanos y neumáticos…
Empresa Proyectos de gasificación
Proyectos desarrollados y en fase de desarrollo más relevantes de Greene
Servicios Mantenimiento
Inspecciones, rondas diarias, revisiones generales, son algunas de las pautas de mantenimiento realizadas en nuestras…

Estudios de viabilidad

Nuestra experiencia en el sector representa la labor profesional de los técnicos, ingenieros y personal responsable de GreenE, capacitados para realizar estudios de viabilidad en cada proyecto. Ofrecemos todas las ventajas que ofrece la gasificación para generar energía eléctrica y térmica.
Imagen de Estudios de viabilidad
Imágenes de Estudios de viabilidad Nuestra experiencia en el sector representa la labor profesional de los técnicos, ingenieros y personal responsable de GreenE, capacitados para realizar estudios de viabilidad en cada proyecto. Ofrecemos todas las ventajas que ofrece la gasificación para generar energía eléctrica y térmica.
 Imágenes de Nuestra experiencia en el sector representa la labor profesional de los técnicos, ingenieros y personal responsable de GreenE, capacitados para realizar estudios de viabilidad en cada proyecto. Ofrecemos todas las ventajas que ofrece la gasificación para generar energía eléctrica y térmica.
 Imágenes de Nuestra experiencia en el sector representa la labor profesional de los técnicos, ingenieros y personal responsable de GreenE, capacitados para realizar estudios de viabilidad en cada proyecto. Ofrecemos todas las ventajas que ofrece la gasificación para generar energía eléctrica y térmica.

¿Qué ventajas ofrece el estudio de viabilidad?

Los proyectos son adaptados al cliente mediante un análisis metódico, para conocer y considerar todas las posibilidades de instalación de plantas gasificación de biomasa y residuos en cualquier localización. El excelente comportamiento medioambiental de nuestras plantas, representan la base para desarrollar proyectos líderes en el sector de las energías renovables. 

Nos destacamos por la gran versatilidad de nuestro equipo humano, capaz de cumplir ampliamente con las expectativas del cliente mediante un análisis tecnológico y valorización de las pruebas de biomasa y residuos. 

Tipos de valorización y estudio de biomasa

Estudiamos todos los aspectos realizando una propuesta interesante, que se adapta a las necesidades de cada planta, incluimos distintos factores como:

  • Evaluación técnica y económica.
  • Análisis de costes de procesamiento.
  • Estudio de factibilidad de nuestras plantas de gasificación.
  • Asistencia Técnica.
  • Evaluación del proyecto.
  • Desarrollo, elaboración y redacción de diseños básicos.
  • Detalle de recursos necesarios para la instalación de plantas.

Compruebe las ventajas que ofrecen nuestras plantas, descubra todas las alternativas, costes económicos asociados solicitando un presupuesto sin compromiso. Contacte con nuestros asesores para preguntar acerca de las ventajas de nuestro estudio de viabilidad, estaremos encantados de responder sus dudas.

contacte con nosotros