Empresa Equipo humano
Personal cualificado, ingenieros y químicos altamente capacitados en gasificación de biomasa/residuos, forman parte…
I+D Nanocatalizadores
El objetivo principal del proyecto es el desarrollo de nanocatalizadores basados en Níquel de bajo coste, que sean…
Empresa Trabaja con nosotros
Un empleo seguro en el campo de las energías renovables, preparación y formación en gasificación con diferentes experiencias…

Formación

Excelencia y cualificación profesional en el mundo de la gasificación de biomasa, garantizan eficiencia en las plantas instaladas por GreenE.
Imagen de Formación
Imágenes de Formación Excelencia y cualificación profesional en el mundo de la gasificación de biomasa, garantizan eficiencia en las plantas instaladas por GreenE.
 Imágenes de Excelencia y cualificación profesional en el mundo de la gasificación de biomasa, garantizan eficiencia en las plantas instaladas por GreenE.
 Imágenes de Excelencia y cualificación profesional en el mundo de la gasificación de biomasa, garantizan eficiencia en las plantas instaladas por GreenE.
 Imágenes de Excelencia y cualificación profesional en el mundo de la gasificación de biomasa, garantizan eficiencia en las plantas instaladas por GreenE.

Profesionalidad para un servicio de calidad

Nuestra empresa desarrolla un programa de formación destacado en el sector, fomentando la cualificación de sus trabajadores. Somos referentes en energías renovables, nos diferenciamos por cumplir con las expectativas de cada proyecto realizando un minucioso diseño, fabricación, instalación y puesta en marcha de nuestras plantas  de gasificación. El éxito conseguido ha sido a partir de la capacidad de nuestros excelentes profesionales, logros que se fundamentan en la preparación del equipo humano que se desempeña en GreenE. 

Proporcionamos formación profesional a nuestros trabajadores, ingenieros, técnicos y asistentes en general. Capacitamos para ofrecer un desarrollo adecuado de las plantas que instalamos, perfeccionando los conocimientos y aumentando la eficiencia en las operaciones. También brindamos preparación al personal que se integra a nuestra empresa, gestionando las herramientas necesarias para un correcto desempeño. 

Facilitamos a nuestros trabajadores todos los medios, para que puedan trabajar correctamente en las plantas instaladas. 

Programa de Desarrollo Profesional

Cursos de formación para ingenieros, instaladores, investigadores y personal de asistencia técnica. Un programa pensado exclusivamente para capacitar en la obtención de energía a partir de la biomasa, relacionada con la energía eléctrica, procesos industriales, biocombustibles, etc. 

Presentamos a nuestro equipo un plan de formación programado en 50 horas y dividido en 10 módulos, destacando las principales áreas del sector de la gasificación, entre ellas:

  • Tipos de plantas.
  • Características de cada planta.
  • Sistemas y  líneas de pre-tratamiento.
  • Gasificadores.
  • Comprobaciones previas.
  • Motores alternativos.
  • Organización del mantenimiento correctivo.
  • Mantenimiento programado para cogeneración.
  • Tipos y gestión de repuestos.
  • Información e informes.
  • Legislación aplicable.
  • Entre otros importantes temas. 

Comprometidos con la calidad y avanzando en el campo de la tecnologías, procuramos elementos formativos para mantener el prestigio que nos ha consagrado siempre. Las exigencias actuales del medio ambiente requieren un mayor control y cualificación, para responder a los nuevos desafíos en gasificación de biomasa y residuos aprovechables para el consumo energético.
Ofrecemos formación para entender, conocer y aprender todo sobre los procesos de conversión, nuevos avances tecnológicos y las ventajas del uso de biomasa.

contacte con nosotros