I+D Nanocatalizadores
El objetivo principal del proyecto es el desarrollo de nanocatalizadores basados en Níquel de bajo coste, que sean…
I+D Estudio de Viabilidad Técnica
Proyecto de estudio de viabilidad técnica para el diseño de una planta de gasificación de residuos sólidos urbanos y neumáticos…
Servicios Estudios de viabilidad
Nuestra experiencia en el sector representa la labor profesional de los técnicos, ingenieros y personal responsable…

Plantas de gasificación llave en mano

Investigación, desarrollo y toda la innovación tecnológica, aplicadas en el desarrollo de plantas modernas de gasificación con alto rendimiento, con entrega llave en mano.
Imagen de Plantas de gasificación llave en mano
Imágenes de Plantas de gasificación llave en mano Investigación, desarrollo y toda la innovación tecnológica, aplicadas en el desarrollo de plantas modernas de gasificación con alto rendimiento, con entrega llave en mano.
 Imágenes de Investigación, desarrollo y toda la innovación tecnológica, aplicadas en el desarrollo de plantas modernas de gasificación con alto rendimiento, con entrega llave en mano.
 Imágenes de Investigación, desarrollo y toda la innovación tecnológica, aplicadas en el desarrollo de plantas modernas de gasificación con alto rendimiento, con entrega llave en mano.

Soluciones integrales y puesta en marcha

Presentamos en GreenE proyectos integrales y personalizados a nuestros clientes, nos encargamos de todo desde el diseño preliminar con todos los  detalles de la construcción, hasta la puesta en marcha de las instalaciones. Somos profesionales con experiencia en el sector, garantizamos el tratamiento y gestión de todo tipo de residuos. 

Fabricamos equipos de valorización energética de residuos por gasificación, un aspecto fundamental que nos permite ofrecer las mejores prestaciones en la construcción de plantas. 

Planificamos cada proyecto estudiando y analizando previamente los detalles para mejorar las condiciones del proyecto, así como la influencia medio ambiental. Trabajamos con un servicio integral que brinda un completo análisis y desarrollo de todas las fases hasta la entrega llave en mano. Nos ocupamos de distintos aspectos fundamentales, entre los más destacados:

  • Aprovechamiento de energía térmica.
  • Estudio de viabilidad económica.
  • Conexión a la red eléctrica.
  • Obra civil planificada.
  • Tramitación de las diferentes licencias administrativas. 

Tecnología avanzada en reactores

Trabajamos partiendo de las nuevas técnicas aplicadas por GreenE, que tienen su fundamento en la instalación de reactores cilíndricos rotarios y horizontales compuestos por elementos que separan las diferentes fases del proceso técnico. Una empresa referente en el campo de los residuos orgánicos y la gasificación de biomasa, gracias a la tecnología de última generación que empleamos en cada planta.

contacte con nosotros