Empresa Calidad y medio ambiente
La producción de energía mediante gasificación de biomasa/residuos, propone mejoras en las condiciones del medio ambiente.
Servicios Mantenimiento
Inspecciones, rondas diarias, revisiones generales, son algunas de las pautas de mantenimiento realizadas en nuestras…
Servicios Plantas de gasificación llave en mano
Investigación, desarrollo y toda la innovación tecnológica, aplicadas en el desarrollo de plantas modernas de gasificación…

Servicios

Greene le ofrece una gama completa de servicios para asegurar la puesta en marcha de la planta de gasificación.
Imagen de Servicios
Imágenes de Servicios Greene le ofrece una gama completa de servicios para asegurar la puesta en marcha de la planta de gasificación.
 Imágenes de Greene le ofrece una gama completa de servicios para asegurar la puesta en marcha de la planta de gasificación.

¿Qué servicios ofrece Greene?

Proponemos una amplia lista de servicios, gestionando desde el diseño de las plantas hasta la entrega “llave en mano”, con tecnología punta fabricada por Greene. Garantizamos una eficiente y completa atención en diferentes áreas, gracias a la experiencia demostrable de nuestra empresa en instalación de maquinaria. 

Fabricamos todos los componentes con materiales de alta calidad, respondiendo a un alto nivel de exigencias técnicas, abarcando servicios destacados:

  • Estudios de viabilidad económica.
  • Estudios relacionados con el impacto medio ambiental.
  • Diseño y creación del proyecto de valorización de residuos.
  • Instalación de la planta de gasificación.
  • Memoria de proyectos de Industria y Energía renovable.
  • Formación profesional del equipo de trabajadores.
  • Puesta en marcha y operatividad de la planta.
  • Mantenimiento periódico integral de instalaciones.

Servicio integral con moderna tecnología

Proyectos de gasificación finalizados y en fase de desarrollo, nos permiten brindar la mejor solución, con maquinaria de última generación.

Eliminación de residuos que incluye todos los servicios y actividades de un proyecto pensado hasta en los pequeños detalles, para brindar siempre la mejor atención en la valorización energética o eliminación de residuos o biomasa. 

Tecnología certificada y patentada en energías sostenibles mediante gasificación para la transformación de residuos. 

Asesoramiento personalizado con los mejores ingenieros, diseñadores, técnicos y proyectistas que forman nuestro reconocido equipo. Un eficiente servicio con atención especializada porque contamos con los recursos técnicos, que se suman al grupo humano cualificado que nos representa. 

Nuevas líneas de valorización energética forman parte de nuestros proyectos más innovadores, abarcando desde residuos sólidos urbanos (RSU) hasta biomasa, neumáticos fuera de uso (NFU), y carbón. La respuesta perfecta para cada tipo de valorización energética, pensando en el medio ambiente cuando se instalan las diferentes plantas.
Calidad y profesionalidad en el servicio que marca la diferencia en energía térmica o eléctrica.

contacte con nosotros