Blog
Current news and research
Comunicación "Cheque Tutorías Internacionalización 2017"
Jesús Martínez
miércoles, 14 de marzo de 2018

Modalidad: Financiación Internacional

Objetivo:

Diagnosticar las capacidades I+D+i de GreenE Waste to Energy SL, sus líneas estratégicas de I+D+i, alianzas con socios internacionales, identificación de los principales proyectos de I+D+i a desarrollar en los próximos años identificando los programas de financiación internacional más idóneos para el desarrollo de dichos proyectos.

Resultados:
  • Definición de la estrategia de internacionalización de la I+D+i de GreenE.
  • Listado de organismos internacionales gestores de los programas internacionales preseleccionado para las propuestas potenciales de GreenE.
  • Fichas preliminares de las propuestas potenciales de I+D+i de GreenE.
  • Definición de la metodología de trabajo a seguir por GreenE para la preparación de propuestas internacionales de I+D+i.
Este proyecto de GreenE Waste to Energy S.L. ha sido apoyado financieramente por la Unión Europea por haber sido seleccionado en el Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014 – 2020
Blog previous article Transformación del Syngas
Greene, con su tecnología de termoconversión mediante gasificación integrada, es capaz de producir mediante la eliminación de residuos problemáticos para el medio ambiente, energía y productos de alto valor añadido.

Descripción del proceso de gasificación de forma genérica.