Participamos en un almuerzo de trabajo con el vicepresidente de la Comisión Europea Frans Timmermans

Escrito por Greene

24 de octubre de 2019

En el almuerzo participaron diferentes empresas y entidades vinculadas con la economía verde y nuevos modelos de gestión medioambiental, donde estuvieron presentes el presidente de la Generalitat, Ximo Puig; el alcalde de Elche, Carlos González; y la consellera de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, Mireia Mollá.

Durante la reunión de trabajo, se expuso al representante europeo el programa de la ciudad de Elche para adaptar la ciudad a los nuevos procesos más sostenibles que exige el cambio a todos los niveles, como economía, desarrollo industrial, movilidad, etc. Además, se planteó el proyecto de Elche para optar al Premio de Capital Verde Europea para ciudades de más de 100.000 habitantes.

Empresas como Greene tuvieron la oportunidad de explicar su actividad y las posibilidades, como en el caso de Greene, de aplicar su tecnología y servicios en defensa del medio ambiente y contra las políticas de depredación de recursos naturales. La idea fundamental es poder aplicar una verdadera economía circular donde los recursos consumidos por las actuales sociedades tengan varios usos y destinos, reduciendo así el impacto en el medio natural.

También te podría interesar…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This