Recibimos la visita de CEDELCO y sus empresas asociadas en nuestra planta de Elche

Escrito por Greene

11 de febrero de 2022

Nuestra planta en Elche Parque Empresarial recibió la visita el pasado 10 de febrero de distintas empresas asociadas al Círculo Empresarial de Elche y Comarca (Cedelco), una agrupación empresarial multisectorial de la que también formamos parte en Greene.

Los asistentes fueron recibidos por nuestro director de Desarrollo de Negocio, Juan Manuel Martínez, que fue el encargado de explicarles qué hacemos en Greene y cómo, gracias a nuestra tecnología, conseguimos tratar residuos para convertirlos en productos de alto valor añadido, dando solución a un problema global en el marco de la economía circular.

La visita comenzó en las oficinas, donde Martínez fue el encargado de presentar la empresa, su evolución, y nuestro modelo de negocio. A continuación, la comitiva recorrió la planta piloto ubicada en el Parque Empresarial, donde desarrollamos todas las pruebas con los residuos para el desarrollo de los proyectos que tenemos en marcha. Los asistentes pudieron conocer de primera mano nuestra tecnología para la obtención de materias primas de gran valor como hidrógeno, metanol o ceras sintéticas, entre otras.

Entre los objetivos de la visita, además de conocer los procesos innovadores de la empresa, estaba dar a conocer a los asociados el trabajo y la disposición del Agente de Innovación del que dispone Cedelco, gracias a la subvención de la AVI. Este Agente de Innovación promueve la explotación del conocimiento y su transferencia hacia las empresas de Elche y comarca, a partir de innovaciones generadas en el entorno universitario y de centros de investigación y tecnológicos valencianos. Esta figura desarrolla y aplica una metodología de transferencia tecnológica y un protocolo de actuación, que serán desarrollados en las acciones concretas de innovación promovidas con el apoyo de CEDELCO.

Entre las empresas que asistieron a la visita de innovación se encuentra Soledad, Tarsa, Desinope o Epilicitanas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría interesar…