Syngas Gasificación de NFU
Energía a partir de los neumáticos con procesos de calidad, desarrollados en las plantas de Gasificación de NFU, respondiendo…
Empresa Equipo humano
Personal cualificado, ingenieros y químicos altamente capacitados en gasificación de biomasa/residuos, forman parte…
Empresa Enviar curriculum
Para trabajar con nosotros puede dejarnos su curriculum a través de este formulario. Gracias

Proyectos

Greene ofrece la ejecución de plantas llave en mano de valorización de residuo orgánico a través de una tecnología propia de gasificación.
Imagen de Proyectos
Imágenes de Proyectos Greene ofrece la ejecución de plantas llave en mano de valorización de residuo orgánico a través de una tecnología propia de gasificación.
Imágenes de Greene ofrece la ejecución de plantas llave en mano de valorización de residuo orgánico a través de una tecnología propia de gasificación.
Imágenes de Greene ofrece la ejecución de plantas llave en mano de valorización de residuo orgánico a través de una tecnología propia de gasificación.
Greene ofrece la ejecución de plantas llave en mano de valorización de residuo orgánico a través de una tecnología propia de gasificación con la finalidad de generar un gas de síntesis (syngas) que le permita a través de otros procesos adicionales generar productos finales de alto valor añadido a nivel mundial tales como energía, metanol, metano sintético, ceras de Fisher Tropsch y biocombustibles.
 
Greene estudia y desarrolla de manera individual cada uno de los proyectos que los clientes potenciales solicitan llevar a cabo, identificando la caracterización del residuo que desean valorizar a partir del cual adapta su tecnología y procesos alrededor de la misma para obtener el máximo rendimiento posible. Adicionalmente en función del volumen de residuo a procesar Greene dimensiona sus plantas de tal manera que el rendimiento coste / rentabilidad quede maximizado.
 
Actualmente Greene está trabajando para implantar su tecnología en proyectos promovidos por terceros si bien aspira a poder promover en el futuro proyectos propios para la explotación de sus propias plantas.
 
Además de la ejecución de plantas llave en mano, Greene ofrecerá a sus clientes todos los servicios de mantenimiento, y operación (en algunos casos) de los equipos suministrados, lo cual aumentará los beneficios de la compañía al incluir un mayor abanico de servicios.
 
Proyectos más relevantes 2018/2019:
 
Planta de 5 MW de Biomasa en Croacia
Planta de 3 MW de Biomasa en Croacia
Planta de 0,5 MW de RSU en España
Planta de 3 MW de Lodos en Chile
contacte con nosotros