Empresa Equipo humano
Personal cualificado, ingenieros y químicos altamente capacitados en gasificación de biomasa/residuos, forman parte…
Syngas Gasificación de residuos sólidos urbanos
La eliminación de los residuos urbanos supone, además de un problema ambiental de dimensión global, una cuestión de primer…
Soluciones Economia Circular
La Comisión Europea ha adoptado un ambicioso paquete de nuevas medidas sobre la economía circular, (la cual contempla…

Proceso

El ?core? de Greene es la ingeniería de proceso desarrollada íntegramente por la compañía y parte de un profundo estudio, tanto a nivel termodinámico como cinético, dando lugar a procesos que integrados constituyen soluciones altamente eficientes para la valorización de residuos y biomasa.
Imagen de Proceso
Imágenes de Proceso El ?core? de Greene es la ingeniería de proceso desarrollada íntegramente por la compañía y parte de un profundo estudio, tanto a nivel termodinámico como cinético, dando lugar a procesos que integrados constituyen soluciones altamente eficientes para la valorización de residuos y biomasa.
Imágenes de El ?core? de Greene es la ingeniería de proceso desarrollada íntegramente por la compañía y parte de un profundo estudio, tanto a nivel termodinámico como cinético, dando lugar a procesos que integrados constituyen soluciones altamente eficientes para la valorización de residuos y biomasa.
 
contacte con nosotros