Soluciones Economia Circular
La Comisión Europea ha adoptado un ambicioso paquete de nuevas medidas sobre la economía circular, (la cual contempla…
Empresa Trabaja con nosotros
Un empleo seguro en el campo de las energías renovables, preparación y formación en gasificación con diferentes experiencias…
Empresa Equipo humano
Personal cualificado, ingenieros y químicos altamente capacitados en gasificación de biomasa/residuos, forman parte…

INTEGRA 2X5

La estrategia INTEGRA 2x5 combina la tecnología de termoconversión mediante gasificación con otras tecnologías para la transformación del Syngas.
Greene estrategia Integra 2x5
Imagen de INTEGRA 2X5
Imágenes de INTEGRA 2X5 La estrategia INTEGRA 2x5 combina la tecnología de termoconversión mediante gasificación con otras tecnologías para la transformación del Syngas.
Imágenes de La estrategia INTEGRA 2x5 combina la tecnología de termoconversión mediante gasificación con otras tecnologías para la transformación del Syngas.
Imágenes de La estrategia INTEGRA 2x5 combina la tecnología de termoconversión mediante gasificación con otras tecnologías para la transformación del Syngas.
Imágenes de La estrategia INTEGRA 2x5 combina la tecnología de termoconversión mediante gasificación con otras tecnologías para la transformación del Syngas.
  • La necesidad de implatación de una Economía Circular que entgre otras soluciones fomente la valorización de residuos.
  • La utilización de nuestra tecnología de termoconversión mediante gasificación integrada de residuos y biomasa, como propuesta para dicha solución generando un gas de síntesis (Syngas).
  • Desarrollando adaptaciones del syngas generado en el proceso de gasificación para su transformación en otros productos rentables económicamente dentro del Modelo energético mundial.
Basándose en todo lo anterior, Greene ha desarrollado su estratégia INTEGRA 2x5.

La estrategia INTEGRA 2x5 combina su tecnología de termoconversión mediante gasificación con otras tecnologías para la trasnaformación del syngas. El proceso de termoconversión desarrollado por Greene depende del residuo o materia a procesar, dando lugar a dos variantes tecnológicas como se muestra en la siguente tabla:

 Tecnología de Termoconversión Origen  Tipo de Materia  Procedencia  Clasificaciones 
 A  Natural Orgánica  Poda forestal, Poda agrícola, Cultivos energéticos, Fracción orgánica del RSU, Industria papelera, lodos de EDAR   Biomasa, RSU, RSI, Lodos
 A Sintético  No Plástica  Lodos industriales, Residuos de la industría química  Lodos, RSI 
 B Sintético  Plástica  Fracción rechazo RSU, Resiudos de la industria química  RSU, RSI 

Las tecnologías de trasformación química del syngas son independientes del residuo de entrada. El proceso de gasificación se regula durante la termoconversión para producir el syngas adecuado según los requisitos que demande el proceso de trasnformación en cada caso. Esto puede realizarse gracias a la tecnología y sistema de control desrrollados por Greene en cualquier de sus dos variantes tecnológicas antes mecionadas.

Los productos de interés para Greene a través de la trasnformación del syngas son los siguientes:

Cogeneración  Calor  Hidrocarburos (Ceras - FT)  Gas Natural Sintético (GR) Metanol 
 EH  H  HC  GR OH 

Como resultado de la combinación tecnológica "Termoconversión-Trasnformación", se obtienen 2x5 posibilidades:

Termoconversión  EH  HC  GR  OH 
 A  A-EH A-H  A-HC  A-GR  A-OH 
 B-EH B-H  B-HC  B-GR  B-OH 


contacte con nosotros