XVIII Jornadas de Empleo de Ciencias Ambientales

Escrito por Greene

27 de marzo de 2015

El pasado jueves 26 de marzo, GreenE tuvo el placer de participar en las XVIII Jornadas de Empleo de Ciencias Ambientales que se celebraban en la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH).  Este tipo de jornadas va dirigido a estudiantes de la misma licenciatura, ayudando a estos estudiantes a decidirse sobre qué camino escoger en su carrera profesional.

Las jornadas se desarrollaron durante toda la tarde del jueves. Se presentaron dos mesas de profesionales en diferentes sectores dentro del área de medio ambiente, todos licenciados en Ciencias Ambientales por la misma universidad. Entre los ponentes se encontraban profesionales del sector de la ingeniería ambiental, educación ambiental, zoología o tecnologías de gasificación de residuos orgánicos como GreenE.

Los alumnos mostraron mucho interés por la tecnología de gasificación preguntando acerca de la gestión de residuos mundial, las plantas de clasificación de residuos y la eficiencia del proceso recogido por la planta de gasificación GreenE.

Los organizadores fueron la propia Universidad Miguel Hernández, el Observatorio Ocupacional (entidad de la UMH) y el Colegio Profesional  de Ciencias Ambientales de la Comunidad Valenciana (COAMBCV).

También te podría interesar…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This