Nos visitaron dos responsables de Distrito Digital para conocer nuestra tecnología

Escrito por Greene

09 de julio de 2020

Esta semana hemos recibido la visita de la responsable de la Cámara Franco-Española de Comercio e Industria de Valencia, Sendrine Gil, y de la directora de Comunicación de Distrito Digital, Mayte Vañó. Este encuentro se enmarca en nuestra reciente adhesión al hub tecnológico de Distrito Digital Comunidad Valenciana, un ecosistema formado por empresas con sede en la comunidad autónoma que realizan una clara apuesta por la innovación y la tecnología.

Tras la firma del acuerdo de hace unas semanas para integrarnos como partners en Distrito Digital, hemos celebrado este encuentro con el objetivo de presentar nuestra tecnología a ambas responsables. Los encargados de realizar la presentación han sido nuestro director de Desarrollo de Negocio, Juan Manuel Martínez ,y nuestro ingeniero Alejandro Huerta.

Durante el encuentro, les hemos explicado nuestra tecnología puntera, que permite convertir los residuos en energía limpia y otros productos de alto valor añadido, así como nuestro modelo de negocio, que cuenta con el respaldo económico de Moira Capital, un fondo inversor que apuesta por compañías innovadoras que buscan emprender proyectos de alto crecimiento a medio y largo plazo, con un enfoque diferencial.

Nuestros compañeros han realizado hincapié durante la presentación en la gran cantidad de residuos que se pueden valorizar con nuestra tecnología, como son los residuos sólidos urbanos (RSU), residuos industriales, biomasas y fangos de tratamientos de aguas, entre otros. Confiamos en que este acuerdo entre Greene y Distrito Digital nos permita a ambas organizaciones impulsar proyectos conjuntos en pro del medio ambiente y la innovación.

También te podría interesar…

Declarada la emergencia climática

Declarada la emergencia climática

El Consejo de Ministros aprobó el pasado enero el acuerdo de Declaración ante la Emergencia Climática y Ambiental en España, en la que se compromete a adoptar 30 líneas de acción prioritarias, cinco de ellas en los primeros 100 días, para combatir el cambio climático con políticas transversales.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This