El IVF aprueba una operación de 2 millones de euros con Greene para continuar con su modelo de negocio

Escrito por Greene Enterprise

05 de abril de 2022

Con fecha 24 de febrero del 2022 el IVF ha aprobado una operación en la línea IVF FEDER Préstamos Subordinados Disruptivo que permitirá a Greene seguir avanzando de manera firme en su apuesta por la valorización material de residuos bajo un modelo de negocio definido.

El préstamo concedido a Greene, a través de la línea de préstamos subordinados, asciende a 2 millones de euros, lo que nos permitirá llevar a cabo un proyecto empresarial por valor de más de 14 millones.

El “Instituto Valenciano de Finanzas” tiene como misión actuar como principal instrumento de la política financiera de la Generalitat, siendo sus principales funciones:
• La gestión del endeudamiento tanto de la Generalitat como de sus entidades autónomas y empresas.
• La financiación a largo plazo de inversiones realizadas por empresas de la Comunitat y por empresas foráneas que inviertan en la misma.
• La ejecución de las competencias relativas al control, inspección y disciplina de las entidades financieras que están bajo la tutela administrativa de la Generalitat.

Como responsable de la gestión del endeudamiento de la Generalitat y de sus empresas, el IVF tiene como objetivo el diseño de los instrumentos financieros más idóneos en cada momento, la gestión racional de las carteras de deuda y la obtención de las mejores condiciones en los mercados financieros internacionales. De este modo, en el ámbito de la financiación pública de infraestructuras, el IVF buscará los instrumentos y diseños apropiados, teniendo en cuenta las restricciones presupuestarias derivadas de la Ley de Estabilidad Presupuestaria y los criterios de Eurostat sobre déficit y deuda pública, con el fin de posibilitar su realización para mejorar el crecimiento potencial de la economía y la calidad de vida de los ciudadanos de la Comunitat Valenciana.

Para más información, acceder a través del siguiente enlace:

http://www.ivf.gva.es/es/inicio/-/asset_publisher/UJ1VvxNBuSiv/content/el-institut-valencia-de-finances-concede-2-5-millones-a-dos-empresas-innovadoras-en-el-campo-de-la-alimentacion-y-la-gestion-de-residuos?redirect=http%3A%2F%2Fwww.ivf.gva.es%2Fes%2Finicio%3Fp_p_id%3D101_INSTANCE_UJ1VvxNBuSiv%26p_p_lifecycle%3D0%26p_p_state%3Dnormal%26p_p_mode%3Dview%26p_p_col_id%3Dcolumn-2%26p_p_col_pos%3D1%26p_p_col_count%3D2

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría interesar…